Experimenta Heartfulness

El Camino de la Experiencia

 

Heartfulness por ti mismo

 

Heartfulness con asistencia

 

Talleres Heartfulness

 


El Camino de la Experiencia

La espiritualidad es la búsqueda de una experiencia más elevada de nosotros mismos. La experiencia es la fuente a partir de la cual empieza el verdadero conocimiento. Heartfulness es un sendero para experimentar nuestro ser interior.

Hemos aprendido mucho de muchas personas, de ambas, de las de antes y de las de ahora.

Pese a eso, tan pronto como cerramos sus libros o nos desconectamos de sus discursos, permanecemos lo mismo que antes. La experiencia es el oro que respalda la moneda del conocimiento. Sin experiencia todo conocimiento permanece abstracto y vacío. Aún no es NUESTRO.

La meditación Heartfulness es una técnica práctica que puedes usar a la vez que cualquier otro enfoque espiritual:

 

Prueba la Meditación Heartfulness por ti mismo y observa cómo te sientes.

 

Meditar con alguien que tiene la capacidad de la transmisión yóguica puede ayudarte a explorar la práctica Heartfulness más profundamente. No hay que pagar nada, y te invitamos a experimentar los beneficios únicos de esta transmisión.

 

Haz clic aquí para inscribirte para la Meditación Heartfulness con ayuda.

 

¡No necesitas fe o conocimientos para experimentar! Simplemente ¡házlo y siente!


Prueba Heartfulness por ti mismo

Profundiza en tu experiencia y aprecio por la vida a través de esta sencilla práctica diaria de Heartfulness.

Crea tu ambiente

Encuentra un lugar donde no serás interrumpido. La práctica descrita más abajo deberá  realizarse preferiblemente a la misma hora y lugar durante los siguientes siete días.

Apaga tus teléfonos, televisiones, radios y cualquier otro medio de distracción.

Si lo necesitas, di a tus compañeros de cuarto o miembros de tu familia que no estarás disponible durante 30 minutos.

Relájate

Siéntate cómodamente y sigue la relajación Heartfulness. Lo puede hacer gente de todas las edades.

Medita

Cierra suavemente los ojos y supon que una Luz Divina está iluminando tu corazón desde el interior. Más que intentar visualizarla, simplemente entra en sintonía con tu corazón y permanece abierto a cualquier experiencia que puedas tener. Haz esto durante 30 minutos. Si tu mente divaga, con suavidad lleva de nuevo la atención a tu corazón. Esto pueden hacerlo personas de 15 años o más.

Cuando sientas que sales de la meditación de forma natural, dedica unos minutos a escribir lo que sentiste en un diario. Es muy recomendable mantener un diario con tus observaciones.

Puntos para la reflexión:

¿Cuánto tiempo fui capaz de meditar?

¿Dónde está mi atención durante la meditación?

¿Cómo te sentiste centrándote en el corazón en vez de en la mente?

When you feel inspired to explore this further, you might consider

Practicar Heartfulness con ayuda de Transmisión Yóguica.

 

Nos gustaría saber cómo te sentiste


Heartfulness con asistencia

Meditar con alguien quien tiene la capacidad de la transmisión puede ayudarte a explorar la práctica Heartfulness más profundamente.

A través de la transmisión yóguica, la semilla de la Luz Divina es sembrada en lo más íntimo de nuestros corazones. Disuelve las tendencias mas bajas y nos permite ascender a los niveles más elevados del ser.

 

Try Heartfulness with Assistance

Por favor, inscribete abajo cuando estés listo para experimentar la Meditación Heartfulness con ayuda de la transmisión yóguica. Se puede hablar mucho de sus beneficios, pero tu propia experiencia te revelará más que lo que puedan transmitir volúmenes enteros de literatura.

 

No hay que pagar nada por la práctica Heartfulness, por las sesiones de meditación o por cualquier enseñanza ofrecida en está página web.

Where to meditate
Experience meditation, ask questions, and meet other like-minded seekers. There are 6,000 HeartSpots worldwide. Find yours here:
Where to Meditate


Talleres de Heartfulness

Se realizan talleres sobre la meditación Heartfulness en numerosos lugares por todo el mundo, en varios formatos e idiomas.

Estas sesiones ofrecen una experiencia práctica de la meditación Heartfulness, que podrás experimentar y después integrar en tu vida diaria. Si deseas más información, envía por favor un email a workshops@heartfulness.org

Si deseas aprender a realizar talleres de Heartfulness en tu zona, o quisieras participar de cualquier forma en la iniciativa Heartfulness, por favor envía un email a spain@heartfulness.org.

Heartfulness Workshops